CURSOS DE POSGRADO

ECONOMÍA DE LA DISTRIBUCIÓN. Maestría en Economía de la UNLP. Profesores: Leonardo Gasparini y Martín Cicowiez. Desde 1998.

TÓPICOS DE DISTRIBUCIÓN. Maestría en Economía de la UNLP. Profesores: María Laura Alzúa, Martín Cicowiez, Guillermo Cruces, Leonardo Gasparini y Walter Sosa Escudero. Desde 2006.

ECONOMÍA LABORAL. Maestría en Economía de la UNLP. Profesor: Guillermo Cruces. Desde 2008.

EVALUACIÓN DE IMPACTO. Maestría en Economía de la UNLP. Profesoras: María Laura Alzúa y María Inés Berniell. Desde 2008.

ECONOMÍA DE GÉNERO. Maestría en Economía de la UNLP. Profesora: María Inés Berniell. Desde 2019.

ECONOMÍA DE LA DISTRIBUCIÓN. Maestría en Economía de la Universidad de San Andrés. Profesores: Leonardo Gasparini y Martín Cicowiez. Desde 2001.

TÓPICOS DE DESARROLLO ECONÓMICO. Maestría en Economía de la Universidad de la República, Uruguay. Profesora: María Laura Alzúa. 2017.

EMPIRICAL RESEARCH II, MA in Social Sciences, Universite de Neuchatel, Suiza. Profesores: Leonardo Gasparini y Mariana Marchionni. 2019.

POBREZA, DESIGUALDAD Y PROGRAMAS SOCIALES. Curso de posgrado en la Universidad Nacional del Sur. Profesores: Leonardo Gasparini, Francisco Haimovich y Leopoldo Tornarolli.

ECONOMÍA DE LA DISTRIBUCIÓN. Maestría en Economía de la Universidad Nacional del Sur. Profesor: Leonardo Gasparini. Años 2004-2005.

ECONOMÍA DE LA DISTRIBUCIÓN. Maestría en Economía de la Universidad de la República, Montevideo. Profesor: Leonardo Gasparini. Año 2004.

EVALUACIÓN DE IMPACTO EN PROYECTOS DE SALUD. Maestría en Economía de la Salud de la Universidad Nacional de La Plata. Profesores: Francisco Haimovich y Facundo Crosta.

Watch Dragon ball super