Matías Ciaschi

Investigador Junior

Matías Ciaschi es investigador junior en el Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (CEDLAS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Ciaschi es Licenciado en Economía de la UNLP y Magíster en Economía de la UNLP. Participó en proyectos de investigación relacionados con las áreas de pobreza, distribución del ingreso y economía laboral.

  • Pobreza y distribución del ingreso
  • Políticas sociales
  • Mercados laborales
  • Magíster en Economía, Universidad Nacional de La Plata, 2018.
  • Licenciado en Economía, Universidad Nacional de La Plata, 2014.

Cursos de postgrado

2017- Presente.  Ayudante de cátedra, Evaluación de Impacto de Políticas Públicas, Maestría en Economía, Universidad Nacional de La Plata.

2017- Presente.  Ayudante de cátedra, Microeconomía Avanzada, Maestría en Economía, Universidad Nacional de La Plata.

Cursos de grado

2016-Presente     Ayudante diplomado, Economía Internacional, Licenciatura en Economía, Universidad Nacional de La Plata.

2015-2016            Ayudante graduado, Economía Internacional, Licenciatura en Economía, Universidad Nacional de La Plata.

2013-2015            Ayudante alumno, Economía Internacional, Licenciatura en Economía, Universidad Nacional de La Plata.

2012-2014            Ayudante alumno, Finanzas Públicas I, Licenciatura en Economía, Universidad Nacional de La Plata.

2014-2015            Ayudante graduado, Macroeconomía II, Licenciatura en Economía, Universidad Nacional de La Plata.

Otros cursos

Septiembre, 2016            Ayudante docente, Curso de Incidencia de las Políticas Públicas. Desarrollado por el CEDLAS en la Secretaria de Hacienda de la Nación. Buenos Aires, Argentina.

Octubre, 2016    Ayudante docente, Curso Teórico-Práctico de Evaluación de Impacto de Políticas Públicas – Nivel Intermedio. Organizado por CEDLAS y IDRC. La Plata, Argentina.

Junio-Julio, 2016               Ayudante docente, Curso Teórico-Práctico sobre Mercados Laborales, Pobreza y Desigualdad en América Latina. Organizado por CEDLAS y IDRC. La Plata, Argentina.

Watch Dragon ball super