Nº 322 (Diciembre, 2023). María Laura Alzua, Natalia Cantet, Ana C. Dammert y Damilola Olajide
«The Wellbeing Effects of an Old Age Pension: Experimental Evidence for Ekiti State in Nigeria».
La serie de Documentos de Trabajo del CEDLAS es una publicación mensual en la que se presentan trabajos de investigación realizados en el marco del CEDLAS, o tesis de la Maestría en Economía de la UNLP sobre temas afines al CEDLAS. ISSN 1853-0168.
Los Documentos de Trabajo del CEDLAS son estudios en progreso que se publican para comentarios y discusión. Los trabajos de esta serie no pasan por un proceso de referato. Las opiniones incluidas en los estudios son exclusiva responsabilidad de los autores.
«The Wellbeing Effects of an Old Age Pension: Experimental Evidence for Ekiti State in Nigeria».
«The Last Hurdle? Unyielding Motherhood Effects in the Context of Declining Gender Inequality in Latin America».
«Big Data y Algoritmos para la Medición de la Pobreza y el Desarrollo».
«Quantile Regression with an Endogenous Misclassified Binary Regressor».
«Extended School Day and Teenage Fertility in Dominican Republic».
«Trade Shocks and Social Mobility: The Intergenerational Effect of Import Competition in Brazil».
«La Contribución Económica Ambiental de Programas de Conservación en México: Una Aplicación del Modelo Integrado Económico-Ambiental (IEEM)».
«Tres Décadas en Diez Gráficos: El Desarrollo Inclusivo en América Latina a la Luz de las Encuestas de Hogares».
«The Effects of Differential Exposure to COVID-19 on Educational Outcomes in Guatemala».