CENTRO DE ESTUDIOS DISTRIBUTIVOS, LABORALES Y SOCIALES

ACERCA DE

El Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (CEDLAS) es un centro de investigación especializado en temas distributivos, laborales y sociales en América Latina y el Caribe, a través de técnicas empíricas basadas en microdatos provenientes de encuestas. Creado en 2002, el CEDLAS funciona en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Las principales áreas de estudio del CEDLAS son: pobreza, desigualdad, evaluación de políticas públicas, mercado laboral y empleo, educación y salud, y macro, finanzas y pobreza. El CEDLAS ha desarrollado múltiples proyectos de investigación en estos temas en colaboración con diversos organismos internacionales, gobiernos nacionales e instituciones académicas. El trabajo de los investigadores del CEDLAS es publicado periódicamente en la Serie de Documentos de Trabajo del Centro, y en libros y revistas académicas.

El Blog del CEDLAS es un espacio para presentar y debatir trabajos sobre temas sociales y laborales realizados por investigadores vinculados al Centro.

Las entradas del Blog habitualmente resumen algunos resultados de trabajos más extensos, que se presentan como documentos de trabajo en esta página web.

Las opiniones expresadas en las entradas del Blog pertenecen exclusivamente a los autores y no involucran al CEDLAS ni a la UNLP.

CONTACTO

CEDLAS

  Calle 6 Nº 777 e/47 y 48 – 3º Piso – Of. 312
CP(1900) La Plata – Buenos Aires – Argentina

  +54 221 4229383 interno 14 Fax: +54 221 4229383
  cedlas@econo.unlp.edu.ar

CONTACTANOS

Diseño I Unidad de Comunicación Institucional

Watch Dragon ball super